jueves, 2 de febrero de 2012

SENDAVIVA Octubre 2009

Otra de mis debilidades y pasiones en esta vida, aparte de la fotografía, son los animales. Estas fotos ya tienen 2 años, y están hechas con mi anterior reflex, Canon 400D, pero me apetecía subirlas. La verdad es que obtuve buena nitidez a pesar de estar utilizando un zoom de casi 200mm y no usar tripode ni flash.

No me suelen gustar mucho los zoos o  lugares donde los tienen encerrados, sufro al verlos,  pero en este lugar, como en Cabarceno, por el momento es donde mejor los he visto cuidados y a sus anchas.

Sendaviva es un parque natural para pasar el dia entretenido donde dispone de algunas atracciones, espectaculos y por supuesto una gran variedad de animales. Se situa en Arguedas , Ctra. del Yugo s/n. Con un aforo de 4.500 personas
 http://www.sendaviva.com/Sec_Home/wf_home.aspx

Hice alrededor de 500 fotografias, pero obviamente subiré solamente unas pocas.
 

 Perrito de las praderas







Mono capuchino



Avestruz



Tigre



Grulla coronada



Gamo común (hembra)

Muflón (macho)

Arrui (macho)

Cabra montés (hembra)

Cabra montés (macho)


Creo que es una Llama Ccara

Buitre leonado

Búho Real

Águila Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario