viernes, 29 de junio de 2012

MÁS RECUERDOS DE PEÑÍSCOLA

Recientemente subí a este blog unas fotografías de La Roca de San Cayetano (Tarragona), dondé comenté que esa visita la realicé justo antes de volver a Logroño, tras haber estado 6 dias de vacaciones en Peñíscola..... aquí están por fin las fotos !!

Corresponden a distintas fechas y distintos lugares.
Las primeras fotografías están tomadas con la Canon 5D Mark II y las últimas con la Canon Poweshot S100 (haré una entrada explicando mi opinión personal sobre esta maravilla de cámara).

Fecha de toma de fotografías: Del 21 al 25 de Mayo 2012

NO FLASH
NO TRIPODE

(Haz click en las imágenes para verlas en grande) 

Canon 5D Mark II  +  Canon EF 24-105mm f.4 IS L USM











Canon PowerShot S100




 (Efecto miniatura-maqueta de la cámara)

  




Experimentando con el Photoshop CS5...




2 comentarios:

  1. Hola, creo que es un lugar que tiene de todo, historia, plapyas. Soy argentina y me encantaria conocer, pueden decirme mas o menos que precios tienen los Hoteles Peñiscola. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, la verdad es que Peñíscola merece la pena visitarlo, el casco antiguo es precioso, la Playa Norte es grandisima y también tienes la Sierra de Irta justo allí, es un parque Natural por si quieres hacer excursiones a la montaña.

    Mándame un mensaje a mi correo electrónico(zara_mak@hotmail.com) y asi te explico el tema de hoteles y en el que estuve yo.

    Un abrazo desde España!!

    ResponderEliminar