lunes, 3 de octubre de 2011

¡ INAGURACIÓN DEL BLOG !

¡Bienvenid@s! Inaguro este blog tan deseado por mi desde hacía tiempo, en él podreis ver fotografías que he ido realizando poco a poco o articulos relacionados con este maravilloso mundo de la fotografía.
El título del Blog "Vivencias y sentimientos  digitalizados" lo he creado porque creo que reperesenta eso exactamente, vivencias y sentimientos  que he tenido y que se transforman en un formato digital, la fotografía es parte de mi vida y la cámara aunque es un simple instrumento lo considero algo por el que plasmar todo lo que siento.
No soy fotógrafa profesional ni me dedico a ello ,aunque ese sería un sueño cumplido. De momento me lo tomo como un hobbie.
Espero que os guste. ¡Nos vemos por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario